<
>
2018-19 México Ascenso , Semifinales
Ida
Ida

Crónica: Venados y Atlético San Luis empatan en primer duelo por pase a la final

Atlético San Luis enfrentó a Venados en cuartos de final. Imago7

Venados y Atlético San Luis empataron 1-1 en la ida de las semifinales del Ascenso MX, gracias a las anotaciones de Aldo Polo para los locales y de Ian González para la visita, en duelo celebrado en el Estadio Carlos Iturralde.

A los 26 minutos Polo abrió el marcador desde el manchón penal, luego de que Pedro Álvarez derribó a un atacante de Venados dentro del área y que el árbitro Louis Vielmas sancionó como falta.

Solo cuatro minutos duró la ventaja de los locales, pues al 30’ un error en la zona defensiva terminó por costarles el tanto del empato, mismo que marcó Ian González.

Luego de la anotación de los visitantes fueron pocas las emociones en las dos porterías, el balón pasó la mayor parte del tiempo en el centro del terreno de juego, por lo que el marcador no se movió y Atlético San Luis sigue sin perder en sus compromisos del Clausura 2019.

El partido de vuelta será el próximo sábado en el Alfonso Lastras con el 1-1 en los cartones. Un empate sin goles o a un tanto les daría el pase a los tuneros a la final, pero si el marcador termina igualado 2-2 o más anotaciones Venados disputaría el partido por el campeonato.