<
>
2019-20 English Premier League
  • Leander Dendoncker (62')

Raúl Jiménez no anotó en triunfo de Wolves que los acerca a la Champions

Raúl Jiménez no logró marcar frente al Aston Villa, pero eso no fue impedimento para que los Wolves se quedaran con los tres puntos en la jornada 32 de la Premier League.

La anotación llegó gracias a Leander Dendoncker al 62' y fue suficiente para quedarse con la victoria. Raúl estuvo involucrado en la jugada, pero no dio el pase final para el gol.

Con el resultado el equipo de Wolverhmapton se colocó en la quinta posición del certamen y de seguir así podrá clasificarse a la siguiente edición de la Liga de Campeones.

El 'Lobo de Tepeji' estuvo muy activo durante el tiempo que jugó, pues no solo buscó el esférico en el área, sino que en muchas ocasiones se movió a las bandas para habilitar a sus compañeros.

Sin embargo, la entrada de Adama Traoré al terreno de juego fue el revulsivo que buscó Nuno Espirito Santo, director técnico de los Wolves, pues el español aportó los cambios de ritmo necesarios para que sus compañeros buscaran variantes al ataque y fue así como llegó la jugada del gol.

El mexicano abandonó la cancha al minuto 85 para dejar su lugar a Neto, quien poco pudo hacer en los minutos finales cuando el cuadro visitante cuidaba la mínima ventaja.

Al final, los Wolves aún sueñan con puestos europeos y dependen de otros resultados, pero, con este ritmo, los de Midlands prometen un cierre de campaña trepidante.