<
>
2019 Liga BBVA Bancomer, Torneo Apertura 2019
  • Facundo Barceló (85')

Atlas se mete a la pelea por la liguilla con triunfo sobre Puebla

Con el triunfo, Atlas llega a 21 unidades y luchará en las últimas jornadas por regresar a la liguilla después de tres torneos de ausencia. Imago7

PUEBLA -- Fieles a su historia y tradición, los rojinegros ganaron su encuentro ante Puebla como marca la costumbre: 'a lo Atlas', al conseguir el gol de la victoria en el minuto 84, en un encuentro infumable que estaba condenado a terminar con empate a cero goles.

El conjunto tapatío fue quien mayor desgaste tuvo, mostrando más ímpetu y deseos que buen futbol, por lo que logró encontrar en la recta final del encuentro la ocasión idónea para marcar y superar al cuadro de la Franja, que con Juan Reynoso ha mostrado otra cara.

El triunfo de Atlas llegó gracias a Facundo Barceló. El charrúa suma cuatro goles en la Liga BBVA MX en el actual torneo.

Su anotación fue gracias a una oportuna intervención del joven Christopher Trejo, quien entró al campo para la segunda mitad. El zurdo asistió a Barceló al meter un pase entre dos defensores, el delantero le cambió la trayectoria a la pelota y fue suficiente para superar a Nicolás Vikonis.

El resto del encuentro se desarrolló con los rojinegros cuidando la ventaja, ante un Puebla que en la primera mitad no presionó a su rival, tampoco generó oportunidades y dejó a su mejor hombre en la banca, pues Lucas Cavalini ingresó hasta la segunda mitad.

En el segundo lapso mejoraron los de casa, Leandro Cufré se vio obligado a realizar algunas modificaciones que lo llevaron a conseguir la victoria hasta la recta final.

Con el triunfo, Atlas llega a 21 puntos y se irá a casa ubicado en el quinto sitio a expensas de lo que haga Tigres en su compromiso frente al Veracruz, mientras que Puebla se quedó con 13 unidades, sumando así su cuarta derrota en el torneo con Juan Reynoso en el banquillo.