<
>
2019 Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2019
  • Dario Lezcano (23')
  • Ángelo Sagal (34')

FC Juárez comprueba que Tiburones es el equipo ideal para salir de una crisis

Juárez y Veracruz cerraron la actividad de la Fecha 10. Imago7

CIUDAD JUÁREZ -- Veracruz continúa su camino hacia la división de Ascenso y no fue suficiente que dos entrenadores lo dirigieran, Enrique López Zarza y Raúl Arias, desde un palco, pero no encuentra la fórmula para conseguir la victoria que termine con su racha negativa de 36 partidos sin conocer la victoria.

En el minuto 37, el VAR hizo válido el gol de Ángelo Sagal, que significó el 2-0 a favor de Juárez y la certificación de la derrota número 36 de los escualos.

Hubo algunos espejismo para los visitantes, para inaugurar su casillero de victorias en la tabla de la Liga MX, porque en la jornada anterior empataron con el Cruz Azul y en la actual enfrentaban a un equipo que también está en las últimas posiciones del torneo: FC Juárez.

Pero al equipo fronterizo le bastaron 45 minutos para acabar con el Veracruz. Desconcentrados, falló la defensa de los Tiburones y Dario Lezcano aprovechó para anotar el 1-0 al minuto 23.

Zarza quiso ir por la remontada, habló por el radio negro que lo acompañó durante todo el partido, su equipo lució más ofensivo, pero el gol nunca cayó; todo lo contrario, en un descuido de la defensa de Tiburones, Ángelo Sagal hizo el 2-0, pero esperó unos minutos para festejar, porque el VAR verificó si no estaba en fuera de lugar y después de eso el silbante hizo válido el segundo tanto de los locales.

Juárez derrotó por 2-0 y el Veracruz sigue sin reaccionar, sin ganar, en el último lugar de la tabla.