<
>
2019 Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2019
  • Gustavo Alustiza (72')
  • Lucas Cavallini (90'+2')
  • Dario Lezcano (45'+1')

Cavallini salva al Puebla de pagar 12 mil 544 chelas

En el minuto 90, en tiempo de reposición, Lucas Cavallini anotó el 2-1 para que el Puebla venciera a los Bravos de Juárez, tanto que le entrega la primera victoria a los Camoteros en el Apertura 2019 y salva al equipo de La Franja de pagar 12 mil 544 cervezas.

El Puebla había prometido pagar una cerveza a cada uno de los asistentes al estadio Cuauhtémoc en el partido contra los Bravos en caso de no ganar. Para el juego de la jornada siete, 12 mil 544 personas pagaron su boleto y se quedaron con las ganas de cobrar una cerveza gratis en el próximo partido, por culpa de Lucas Cavallini.

El conjunto de los Bravos de Juárez hizo que los aficionados del Cuauhtémoc se ilusionaron con recibir una cerveza gratis con el gol de Dario Lezcano, al minuto 45. El 1-0 para los Bravos de Juárez.

En el complemento, Matías Alustiza entró de cambio y en su primer contacto con el balón anotó el 1-1, gracias a una media vuelta que terminó con un disparo hacia la portería de los Bravos.

Justo cuando los aficionados del Puebla se emocionaron con la posibilidad de cobrar una chela gratis en el próximo juego de local de los camoteros, apareció Lucas Cavallini, para gracias a un pase filtrado de Omar Fernández, anotar el 2-1, el que evita que el Puebla pague 12 mil 544 cervezas y le entrega la primera victoria del torneo a los poblanos.