El Celta con Murillo de titular empató con Espanyol y salvó la categoría

El Celta de Vigo empató frente a Espanyol en condición de visitante en el RCDE Stadium, en la última fecha de LaLiga España. Con la igualdad el conjunto celeste salvó la categoría y seguirá en la primera división.

El defensa Jeisson Murillo fue titular durante todo el partido y tuvo una buena presentación, ayudando con su experiencia en la zona defensiva.

El Celta de Murillo igualó con Espanyol y mantuvo la categoría
El Celta de Murillo igualó con Espanyol y mantuvo la categoría
Getty Images

El colombiano disputó su décimo partido en el campeonato tras la pausa por el coronavirus y completó 18 en la temporada liguera, 17 de ellos como titular, en los que marcó un gol.

Murillo no tuvo muchos problemas durante su actuación, pese a que Espanyol realizó una muy buena presentación, e intentó por todos los medios conseguir la victoria.

En la entrega de la pelota, el defensor tuvo una efectividad del 78 por ciento, entrando en contacto con el balón en 59 oportunidades, realizando 51 pases, 40 de ellos de manera acertada.

Con el empate el Celta de Vigo terminó el campeonato ubicado en la decimoséptima posición con 37 unidades. Un solo punto lo salvó de perder la categoría y tener que jugar en la segunda de España.

Finalizada la temporada, Murillo saldrá a vacaciones y esperará qué decisión toma el Celta respecto a su continuidad en el equipo. Recordemos que el defensor llegó cedido de la Sampdoria con una opción de compra.