River fue una máquina y liquidó a Huracán

AP

River volvió a dar su mejor versión en la Superliga. Y con una gran actuación demostró que es el mejor equipo del país, al golear a Huracán por 4 a 0.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Milton Casco, Nacho Fernández, de penal, y Exequiel Palacios. En la segunda mitad anotó Nicolás De la Cruz.

El millonario apareció nuevemente con fútbol de alto vuelo luego de dos partidos sin triunfos, donde perdió contra Talleres y empató con Boca, en ambos sin marcar goles. Y suma 11 puntos en la Superliga, a dos del puntero San Lorenzo.

Esta vez todo se definió en los primeros 45 minutos de juego. A partir de la apertura del marcador a través de Casco a los 18 minutos, tras una gran jugada entre Nacho Fernández y Suárez, la resistencia del Globo comenzó a desmoronarse.

Fernández de penal a los 33 y Palacios,con un golazo desde afuera del área a los 45, cerraron una primera etapa brillante para los de Gallardo.

Con mucha precisión, presión en todas las líneas, velocidad para buscar los espacios y toques de primera para dejar desairados a los rivales, River fue un festival de fútbol. Hizo cuatro goles, pudo marcar varios más.

Con Palacios y Nacho Fernández en la mitad del campo, la velocidad de Borré y Suárez arriba, las subidas de Casco y Montiel, River dominó claramente a un rival desconcertado.

Huracán quiso salir a jugar de igual a igual por momentos, pero no supo presionar arriba y regaló muchos espacios abajo. Quedó partido, sin reacción ante la velocidad del rival. Y lo pagó muy caro.

River demuestra cada vez que podrá ganar, empatar o perder (aunque casi siempre gane). Pero sabe a qué juega más allá del resultado. Tiene un gran plantel. Y un gran equipo.