<
>
2019-20 Italian Serie A
  • Leonardo Spinazzola (45'+1')
  • Henrikh Mkhitaryan (57')
  • Stefan de Vrij (15')
  • Romelu Lukaku (88' PEN)

Inter igualó ante Roma y quedó lejos de la Juve

play
Romelu Lukaku marcó el 2-2 de penal ante Roma (1:15)

El jugador belga de Inter capitalizó la oportunidad en la pena máxima luego de una insólita falta de Spinazzola. (1:15)

(EFE).- Inter empató 2-2 este domingo en el campo de Roma y dejó el Scudetto en bandeja al líder Juventus, que tiene cinco puntos de ventaja sobre su escolta y que juega este lunes contra Lazio, en la trigésima cuarta jornada de la Serie A.

En el duelo entre el Nerazzurro y el equipo capitalino, el belga Romelu Lukaku sentenció el 2-2 definitivo en el minuto 88, un resultado que sin embargo no sirve a ninguno de los dos equipos y que favorece a la Vecchia Signora.

Pese a llevar tres partidos sin ganar, Juventus puede dejar casi sentenciada la Serie A en el partido con Lazio, después de que ni el Inter ni el Atalanta, tercero, que empató contra el Hellas Verona, consiguieran aumentar la presión.

Este domingo en el Olímpico romano, el Inter se adelantó gracias al holandés Stefan De Vrij, pero perdió agresividad y fue remontado por el Roma, con goles de Leonardo Spinazzola, con polémica por una anterior falta al argentino Lautaro Martínez, y el armenio Enrikh Mkhitaryan.

Una ingenuidad de Spinazzola en el 85 provocó el penal que Lukaku, que entró en la reanudación en sustitución de Lautaro, anotó para el 2-2. Fue el gol número 21 de su campaña, el decimocuarto lejos de San Siro, todo un récord en Italia.

De ganar el Juventus al Lazio este lunes, el equipo de Maurizio Sarri se escaparía a ocho puntos de distancia a falta de cuatro jornadas para el final.