<
>
2019-20 Italian Serie A
  • Antonio Candreva (37')
  • Cristiano Biraghi (55')
  • Alexis Sánchez (60')
  • Roberto Gagliardini (74')

Inter aplastó a SPAL y da pelea en la Serie A

play
Con un tanto de Alexis Sánchez, Inter goleó a SPAL como visitante (4:16)

Los Neroazzurrros se impusieron por 4-0 y siguen firmes en el segundo puesto de la Serie A. Los otros tantos fueron de Candreva, Biraghi y Gagliardini. (4:16)

(EFE) -- El chileno Alexis Sánchez fue titular y marcó el tercer gol de su temporada en la goleada 4-0 del Inter de Milán en el campo del colista Spal de Ferrara, con la que su equipo alcanzó la segunda posición en la Serie A, a seis puntos del líder, Juventus.

El Inter mandó de principio a fin en el estadio Paolo Mazza ante un Spal de Ferrara que lo dio todo en busca de un milagro de cara a su lucha por la salvación, pero que se rindió ante la superioridad técnica de los hombres de Antonio Conte.

Había 49 puntos de diferencia entre los dos equipos antes del comienzo del duelo y el Inter confirmó su papel de claro favorito. Desbloqueó el marcador en el 37 gracias a Antonio Candreva y arrolló al Spal en la reanudación.

Un derechazo de Cristiano Biraghi en el 50 y un gol de cabeza de Alexis Sánchez, titular junto al argentino Lautaro Martínez, acabaron definitivamente con las opciones del Spal.

El Niño Maravilla culminó una gran acción coral en la que el danés Christian Eriksen ofreció un buen pase en la banda izquierda a Biraghi para que este colgara el cómodo centro rematado de cabeza por Alexis.

Roberto Gagliardini, a falta de 15 minutos para el final, se encargó de sentenciar la victoria de un Inter que presiona a la Juventus, a falta de cuatro jornadas para el final.

Los hombres de Conte hicieron sus deberes. Alcanzaron la segunda posición, con un punto de ventaja sobre el Atalanta, tercero, y dos sobre el Lazio, cuarto, y se colocaron a seis puntos del líder.

Aumentaron la presión sobre el equipo juventino, que pese a seguir como claro favorito por el título, al necesitar solo nueve puntos en cinco jornadas, tendrá un cruce complicado este lunes con la Lazio.

Un eventual tropiezo de Juventus en ese encuentro y un triunfo del Inter en el difícil campo de la Roma podrían abrir nuevos horizontes en la lucha por el "Scudetto".