Napoli derrotó a Fiorentina en un partido vibrante

Napoli y Fiorentina protagonizaron el partido más atractivo de la primera fecha de la Serie A hasta el momento. En un trámite vibrante con goles en ambos arcos, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se terminó imponiendo por 4-3 en el Estadio Artemio Franchi.

El chileno Erick Pulgar abrió el marcador de penal en el inicio del juego, pero Dries Mertens empató con un gran derechazo y Lorenzo Insigne dio vuelta el resultado antes del entretiempo, también con un remate desde los doce pasos.

EFE

Pulgar asistió a Nikola Milenkovic en el comienzo del segundo tiempo para que el Viola iguale 2-2, y a partir de allí comenzó a caer una catarata de goles en el partido. José Callejón le devolvió la ventaja a los visitantes, Kevin-Prince Boateng empató rápidamente y finalmente Insigne volvió a anotar para sellar el resultado final. Franck Ribéry ingresó para el conjunto local en los últimos minutos pero no pudo torcer la historia.

Napoli inició la Serie A con el pie derecho jugando como visitante y en la próxima fecha visitará al último campeón, Juventus. Por su parte, Fiorentina buscará sumar sus primeros puntos ante Genoa.