<
>
2019-20 UEFA Champions League, Tercera ronda de eliminatorias
  • Sérgio Oliveira (89')
Ida
Ida

Marchesín colgó su primer cero con el Porto y Tecatito tuvo un buen partido en la previa de Champions

Agustín Marchesín debutó con el Porto en la victoria de su equipo 1-0 ante el Krasnodar en la Ida de la tercera ronda de clasificación de la Champions League. Por otro lado, Jesús Corona disputó 85 minutos del compromiso que se celebró en Rusia.

El conjunto fue superior en el transcurso del enfrentamiento, incluso el 'Tecatito' estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 24 de la primera parte, tiempo en el que el cancerbero argentino fue exigido pocas veces.

En la parte complementaria el mexicano fue amonestado al 63' y fue sustituido al 85' por Otávio. Ya en los minutos finales los Dragones Azules hicieron el tanto de la victoria vía Sérgio Oliveira, quien marcó en un cobro de tiro libre.

Ya con la ventaja en el marcador, los lusos no cayeron ante los embates de los rusos, en gran parte al trabajo de Marchesín, quien intervino en dos ocasiones para impedir la caída de su arco.

El Porto ahora se concentrará en la fecha inaugural de la Primeira Liga, cuando se medirá a Gil Vicente el siguiente sábado; mientras que la vuelta ante el Krasnodar será el martes 13 de agosto en el Estadio do Dragao.