<
>
2019 Copa Libertadores, Cuartos de final
  • Rodrigo Lindoso (62')
  • Gabriel Barbosa (85')
Vuelta - Flamengo ganó 3-1 marcador global
Vuelta - Flamengo ganó 3-1 marcador global

Internacional empató ante Flamengo y quedó eliminado de la Copa Libertadores

(Servicios de ESPN.com) - Internacional empató 1-1 ante Flamengo en el Beira Rio y quedó eliminado de la Copa Libertadores en los cuartos de final. Tras perder en la ida por 2-0, el equipo de Porto Alegre necesitaba ganar por dos goles o más para avanzar a semifinales. Con el 1-1 en la ida, Inter perdió en el global por 1-3.

El delantero Paolo Guerrero fue titular y en el primer tiempo tuvo dos oportunidades de gol que no pudo concretar por estar en fuera de juego. Más allá de esas posibilidades, al goleador no le llegó mucho la pelota y se vio obligado más de una vez a salir del área para buscar un gol.

En el inicio del segundo tiempo la historia fue diferente para el Inter que logró abrir el marcador a través de Rodrigo Lindoso. Tras confirmar a través del VAR que no había offside, el árbitro Loustau dio gol para el conjunto local y todo el estadio se esperanzó con una remontada.

Sin embargo, Flamengo logró empatar el encuentro con un gol de Gabriel a los 85 y dejó a Inter sin posibilidad alguna por el gol de visitante. En la semifinal, Flamengo se cruzará con Gremio, mientras que del otro lado ya avanzó Boca y podría repetirse el Superclásico argentino ante River en caso de ganar este jueves.