<
>
2019 International Friendly, Amistosos Internacionales
  • José Macías (23')
  • Jesús Angulo (31')

El Tri se aprovecha de una débil Trinidad y Tobago al doblegarla 2-0

Imago 7

TOLUCA (Omar Flores) -- José Juan Macías salió entre aplausos del estadio Nemesio Diez. El atacante del León se estrenó con el Tricolor y colaboró a la victoria de México por 2-0 sobre Trinidad y Tobago, en la semana previa al inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El juego de México contra Trinidad y Tobago se puede resumir en un tiempo, en el que los más jóvenes del Tricolor demostraron las ganas para quedarse con un lugar definitivo en la Selección Mexicana y encerraron a equipo caribeño. En los primeros 45 minutos, el equipo de 'Tata' anotó dos goles y selló la victoria.

Era tiempo de Macías, que salió entre aplausos, y de Francisco Córdova, que anotó gol en el clásico nacional. Los dos respondieron a las exigencias. Macías abrió al marcador, tras una jugada en la que se burló a un defensa y disparó entre dos zagueros. Córdova, por su parte, hizo la jugada que Ricardo Angulo culminó en el 2-0.

Después, el 'Cielito Lindo' en las gradas del estadio Nemesio Diez, el regreso del "Chiquitibum a la bim bom ba" y el "¡Olé! ¡Olé! ¡Olé!", para apoyar a un Tricolor que en el segundo tiempo ofreció poco.

El marcador pudo ser más amplio, pero el arquero Phillip Marvin evitó el gol de México en por lo menos tres ocasiones y Paolo Yrizar hizo temblar el poste en una más.

La joven selección de Martino tendrá otra prueba la próxima semana, pero ya dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.