<
>
2020 Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2020
  • Aké Loba (26')
  • Jesús Gallardo (56')
  • Daniel Parra (17')
  • Germán Berterame (83')
  • Nicolás Ibáñez (85')

Atlético de San Luis rescata empate ante Rayados que sigue sin ganar en el Clausura 2020

Nicolás Ibáñez. Imago7

MONTERREY -- (Víctor Álvarez | ESPN Digital) En apenas dos minutos, Atlético de San Luis pudo rescatar un empate a dos goles, en su visita a los Rayados de Monterrey, que sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2020 y cada vez más complica su búsqueda por un boleto a la Liguilla en su objetivo de buscar el Bicampeonato.

Los Rayados se lanzaron al frente desde el arranque del cotejo y Miguel Layún tuvo un par de oportunidades que dejó escapar, por lo que en los primeros minutos se mantenía sin movimiento la pizarra.

Cuando empezaba a asentarse en el terreno de juego, el anfitrión perdió un hombre por la expulsión de Daniel Parra, por lo cual el técnico Antonio Mohamed tuvo que ajustar su alineación y retrasar a Jesús Gallardo a la lateral izquierda.

Los locales mantuvieron la misma inercia en el cotejo y ello les rindió frutos cuando Rogelio Funes Mori dio pase al marfileño Aké Loba, quien no perdonó y envió la pelota a la portería de Carlos Rodríguez, para poner el 1-0 a los 25 minutos.

Las jugadas de real peligro escasearon y Atlético San Luis no pudo aprovechar la superioridad numérica en el terreno de juego, por lo cual Rayados seguía con la ventaja en la pizarra.

Aunque los visitantes trataron de igualar, todo quedaba en el intento y cuando fue exigido Marcerlo Barovero respondió para evitar que los de San Luis hicieran daño en su portería.

Monterrey aprovechó otra oportunidad para incrementar la diferencia a los 55', luego que en tiro de esquina cobrado por Miguel Layún, el encargado de rematar fue Jesús Gallardo y así se dio el 2-0.

El conjunto visitante no tuvo poder de reacción ante unos Rayados que siguieron en la búsqueda de hacer daño ante la portería rival, aunque ya son mucho éxito, pero ya con la ventaja en la pizarra.

Atlético San Luis no podía generar demasiado, pero se acercó en el marcador mediante Germán Berterame, quien puso el 2-1 a los 83 minutos, que les daba esperanza en el cotejo.

A los 85, Nicolás Ibáñez se encargó de poner el 2-2 en el marcador, que pegó en lo anímico a los Rayados, que aún buscaron la victoria en los últimos instantes, pero todo quedó en ello y terminaron con la igualada.

Rayados llegó a nueve jornadas sin victoria, para alargar la peor racha de un equipo campeón en el siguiente torneo.