<
>
2020 Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2020
  • Ian González (90')
  • Bruno Romo (33')
  • Flavio Santos (43')
  • Dario Lezcano (45'+1')
  • Flavio Santos (71')

Crónica: Juárez no perdonó a un Atlético falto de puntería

Imago7

La sorpresa del torneo, FC Juárez derrotó a domicilio al Atlético de San Luis con un marcador abultado.

Tres goles fueron los que la delantera fronteriza anotó al equipo de Memo Vázquez, quienes en esta ocasión no tuvieron ninguna a favor.

Después de media hora de encuentro y de acciones poco claras por ambos equipos, las redes de la portería rojiblanca se movieron a favor de FC Juárez. Felipe Rodríguez no pudo contener la anotación de Bruno Romo derivada de un tiro de esquina, el cual remató sin preocupación y sólo frente al arco al minuto 32.

Sin hacer un mayor esfuerzo, y nuevamente en una jugada a balón parado, Juárez marcó el dos a cero por conducto de Flavio Santos, quien cabeceó el balón proveniente de tiro de esquina.

Juárez no se quiso ir al medio tiempo con el dos cero a favor, por lo que buscó un gol más. Esta vez la anotación llegó por conducto de Darío Lezcano, quien se quitó a los dos defensas de la banda derecha para meter desde fuera del área la tercera de la noche a favor de los fronterizos.

En el segundo tiempo el Atlético de San Luis trató de llegar al primero de la noche. Nico Ibañez en el inicio de la parte complementaria parecía que tenía la primera anotación de la noche. Sin embargo, la defensa fronteriza frenó al delantero argentino.

El gol llegó para el Atlético de San Luis al minuto 72, pero fue anulado por una falta previa hacia la defensa de los Bravos.

La entrada de Anderson Julio generó más oportunidades por las bandas. Finalmente, ninguna tuvo el éxito esperado por el conjunto de Memo Vázquez.

Juárez dormirá está noche en tercer lugar de la tabla general con 14 unidades, mientras que el conjunto potosino estará a la espera de ver cuántos lugares descenderá en la tabla general, pensando ya en Monterrey, su próximo rival.