<
>
Temporada regular
  • Nicolás Baeza (36')
  • Franco Olego (45'+2', 79')

La Serena goleó a Wanderers y salió del fondo

Con la obligación de ganar, Deportes La Serena salió al campo de juego a enfrentar a Santiago Wanderers en tierras papayeras. De esta forma, los dirigidos por Francisco Bozán, se impusieron por 3 a 0 a los de Miguel Ramírez, consiguiendo el primer triunfo granate en lo que va de torneo.

A los 36' llegó la apertura del marcador. Con la ayuda de Nicolás Baeza, marcaron el uno a cero para La Serena. Cuando ya expiraba la primera parte, apareció Franco Olego, quien tras asistencia de Barrientos, marcó el 2-0.

En la segunda mitad, y con un Deportes La Serena con ganas de más, llegó a los 79' el 3 a 0 final, de la mano de Olego, pero esta vez tras asistencia de Jaime 'Pajarito' Valdés, para decretar el primer triunfo de los de Bozán en lo que va de torneo.

De esta manera, los serenenses se instalan en el 13vo puesto de la tabla, sobre Colo-Colo, Santaigo Wanderers, Universidad de Concepción, Deportes Iquique y cierra la tabla Coquimbo Unido con 0 puntos, que deberá enfrentar esta tarde a Universidad de Chile.

Formaciones

Deportes La Serena: 1. Gustavo Fuentealba; 2 David Montoya, 3 David Achucarro, 4 Marko Biskupovic; 28 Felipe Barrientos, 5 Kevin Medel, 33 Enzo Ruiz, 14 Nicolás Baeza; 7 Fabián Hormazabal, 21 Franco Olego, 26 David Vallejos.

Santiago Wanderers: 12 Mauricio Viana; 27 Juan Soto, 19 Ezequiel Luna, 24 Luis García, 8 Bernardo Cerezo; 5 Franco Alarcón, 22 Juan Pablo Miño, 31 Axel Herrera; 29 Carlos Rotondi, 14 Sebastián Ubilla, 10 Enzo Gutiérrez.

Posiciones Campeonato Chileno