<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Dahwling Leudo (58')
  • Johan Arango (70')
  • Marcos Rodríguez (87')
  • Dahwling Leudo (77')
  • Sebastian Penco (82')

Deportivo Binacional volvió a sumar tres puntos en Juliaca ante Sport Boys

(ESPN.com) - Deportivo Binacional consiguió un nuevo triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1 al derrotar con un marcador final de 2-0 a Sport Boys en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca para llegar a 13 unidades en la tabla de clasificación.

Los locales dominaron todo el compromiso, pero a pesar de tener varias ocasiones para abrir el marcador se tuvieron que marchar al descanso con un empate parcial sin goles ante el conjunto rosado.

Ya en la segunda parte, el entrenador tuvo que mover el banco y utilizar a jugadores como Aldair Salazar y Johan Arango, a quienes estaba guardando para su próximo partido de Copa Libertadores.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 58 con un tanto de Dahwling Lugo tras una asistencia de Johan Arango para poner el 1-0 en el marcador, mientras que el segundo tanto lo anotó Aldair Rodríguez con otro asistencia de Arango para el 2-0.

Sin embargo, las cosas se complicaron al minuto 77, cuando Binacional quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Dahwling Lugo, lo que aprovechó Boys para adelantar las líneas y buscar la remontada.

Los visitantes lograron descontar en el marcador al minuto 82 con un gol de Sebastián Penco, pero los locales cerraron el triunfo con un tanto de Aldair Rodríguez al 87 para poner cifras definitivas de 3-1.