<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Alfredo Ramua (35')
  • Danilo Carando (70', 85')
  • Othoniel Arce (43' PEN)
  • Jesús Pretel (84')

Cusco FC sumó su primera victoria en el Apertura al derrotar a Melgar

Cusco FC hizo respetar su localidad al derrotar 3-1 a Melgar y consiguió su primera victoria en un partido intenso que se jugó en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

En los primeros 45 minutos fue un partido de ida y vuelta, con oportunidades para ambos equipos, pero que el primero en aprovechar sus ataques fue Cusco al minuto 35 con una buena definición de Alfredo Ramuá para el 1-0.

Ocho minutos más tarde, al 43, Melgar logró pisar el área rival nuevamente consiguiendo un penal, el cual fue cobrado por Othoniel Arce desde los 12 pasos para mandarla al fondo de la portería y poner el 1-1 y marcharse al descanso.

En la segunda parte los locales tuvieron más dominio en el partido y lograron tomar la delantera en el minuto 70, cuando Danilo Carando con apenas dos minutos en la cancha, aprovechó un centro para cabecear y mandarla a guardar para e 2-1.

Al minuto 84 empeoraron las cosas para Melgar tras la expulsión de Jesús Pretell por doble tarjeta amarilla, dejando a su equipo con 10 jugadores y más espacios para el equipo local en el ataque.

Un minuto después de la expulsión de Pretell, al 85, llegó el tercer tanto para los locales con el segundo gol de Danilo Carando, quien volvió a aprovechar un centro desde el tiro de esquina para ganar arriba con la cabeza y poner el 3-1 definitivo.