<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Claudio Villagra (10')
  • Sebastian Penco (42', 45'+1')
  • Adrián Zela (53' EC)
  • José Bustamante (75')
  • Marlon Ruidías (69')

Sport Boys derrotó 3 a 2 a Llacuabamba

Sports Boys vs Deportes Llacuambamba @LigaMovistar

Sport Boys ganó, pero sufrió ante el recién ascendido Deportivo Llacuabamba al derrotarlo con un marcador final de 3-2, para comenzar el torneo con una victoria como local en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El primer gol del partido llegó rápidamente, apenas a los 10 minutos los locales tomaron la delantera en una jugada con varios rebotes en la cancha que terminó en los pies de Claudio Villagra, quien la mandó al fondo de la portería para el 1-0. Luego el equipo visitante mejoró y buscó el empate, pero los rosados volvieron a marcar al minuto 42 con una asistencia de Claudio Villagra para Sebastián Penco que la mandó a guardar con un cabezazo para el 2-0. Tres minutos más tarde, los locales aprovecharon una jugada a balón parado con un centro de Luis Ramirez para Sebastián Penco, quien nuevamente de cabeza anotó su segundo gol y el tercero para su equipo.

En los segundos 45 minutos del compromiso estuvieron más efectivos los visitantes, quienes consiguieron el primer gol de la temporada al minuto 53, en una jugada que terminó con un cabezazo de Marlon Ruidíaz para el 3-1. Al minuto 69 del compromiso, Marlon Ruidíaz se iría expulsado tras recibir una segunda cartulina amarrilla y dejar a su equipo con 10 jugadores para los últimos minutos del encuentro. A pesar de tener un jugador menos, Llacuabamba siguió atacando y al minuto 75 volvió a descontar con una gran definición de José Bustamante para poner el 3-2 definitivo en el marcador.