<
>
2019-20 UEFA Europa League, Ronda de 16
  • Moussa Diaby (51')
Vuelta - Bayer Leverkusen ganó 4-1 marcador global
Vuelta - Bayer Leverkusen ganó 4-1 marcador global

Leverkusen venció a Rangers y en 4tos de Europa League enfrentará al Inter

Finalmente habrá duelo de argentinos y chilenos en los cuartos de final de la Europa League. Esto porque el Bayer Leverkusen Exequiel Palacio, Lucas Alario y Charles Aránguiz selló su llave de octavos de final ante el Glasgow Rangers del colombiano Morelos al imponerse este jueves por 1-0, por lo que enfrentarán en ronda de ocho mejores al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

El cuadro de las aspirinas tenía la primera opción de avanzar tras la cómoda victoria en la ida por 3-1 antes de las suspensión del fútbol europeo por el coronavirus, por lo que en esta jornada sentenció la serie.

El argentino Palacios y el chileno Aránguiz fueron titulares en la mitad de la cancha del elenco teutón. El chileno realizó un buen partido, pese a que recibió tarjeta amarilla a los 15 minutos.

De hecho, tras pase del argentino, el "Príncipe" dio una tremenda habilitación en el gol de la victoria de su equipo, cuando a los 50' lanzó un balón profundo por arriba para que su compañero Moussa Diaby definiera con clase.

De esta manera, Leverkusen desafiarán en cuartos de final a Alexis, Lautaro Martínez y su Inter, quienes lograron la clasificación el miércoles tras derrotar al Getafe. El cotejo, que será en un duelo único en Düsseldorf, se disputará este lunes 10 de agosto a las 15:00 horas.