<
>
2019-20 UEFA Women's Champions League, Semifinales
  • Grace Geyoro (65')
  • Wendie Renard (67')
  • Nikita Parris (75')

Lyon venció al PSG de Endler en las semis de la Champions League

play
Lyon venció a PSG y va por su quinta Champions consecutiva (1:22)

Con un gol de Renard ganó 1-0 y busca seguir con su dominio en el torneo más importante de Europa. (1:22)

Christiane Endler y el Paris Saint-Germain sencillamente no pueden ante el Olympique de Lyon. Es que tras perder hace unas semanas la final de la Copa de la Liga de Francia, ahora la arquera chilena y su escuadra fueron eliminadas por las mismas rivales en las semifinales de la Champions League femenina.

Este miércoles, con la capitana de la Roja como titular en el arco y con correcta actuación, la escuadra parisina se inclinó por un ajustado 1-0 ante las actuales monarcas de la "Orejona".

El cotejo casi siempre fue complicado para el elenco de la criolla y a los 66 minutos quedó con una jugadora menos por expulsión de Grace Geyoro por doble tarjeta amarilla.

Y el Olympique de Lyon aprovechó la superioridad numérica, pues a los 67' abrió la cuenta con un cabezazo de la capitana Wendie Renard tras un centro en un tiro libre desde la derecha.

Y si bien a los 74' se fue expulsada Nikita Parris, después de cometerle una falta a una Endler que le había hecho un gran amague, el PSG no pudo revertir su suerte y sentenció su eliminación del certamen.

Por su lado, el Olympique de Lyon ratificó su poderío en las competencias femeninas y alcanzó su octava final de Champions League y buscará el séptimo título de su historia y el quinto de manera consecutiva.