<
>
2020 Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2020
  • Mauro Fernández (10' EC)

Atlas logra primer triunfo de visita con autogol de Juárez

play
Con autogol, Atlas consigue el triunfo en la frontera (0:44)

Tremenda falla Mauro Fernández para darle la victoria a los rojinegros. (0:44)

FC Juárez perdió por la mínima diferencia ante Atlas en la continuación de la Jornada 12 del Guard1anes 2020, encuentro que fue jugado en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo de Gabriel Caballero se vio abajo muy rápido en el marcador, ya que al minuto 10, el defensa de FC Juárez, Mauro Fernández, al tratar de evitar el disparo de Víctor Malcorra, envió accidentalmente el esférico al fondo de las redes.

Rápidamente FC Juárez reaccionaría al minuto 16 y Darío Lezcano aprovechó un descuido de la defensa rojinegra, quienes al tratar de salir a la ofensiva, erraron el pase hacia el frente. Lezcano llegó por el sector izquierdo y mandó el balón por un costado de las redes de Camilo Vargas.

El partido se mantuvo controlado por parte de los dos equipos, hasta el minuto 37 cuando FC Juárez tuvo la oportunidad de emparejar el encuentro en dos ocasiones. Flavio Santos realizó un intento de chilena y su disparo llegó a los pies de Marco Fabián, quien a su vez no pudo concretar la ventaja que tenía frente a Camilo Vargas, portero de Atlas.

Los rojinegros se irían con ventaja en el marcador para el medio tiempo. Sin embargo Marco Fabián trató de emparejar los cartones al 59 cuando en una jugada entró peligrosamente por el lado izquierdo, pero otra vez Vargas achicó correctamente para impedir el primer gol del mexicano en su regreso a la Liga MX.

Atlas quiso sacar el segundo gol de la noche al minuto 62, cuando Jesús Isijara escapó por un descuido de la defensa local, sin embargo Enrique Palos envió el balón por un costado de las redes.

En la recta final del encuentro, al minuto 80, Víctor Mañón realizó un fuerte cabezazo a la portería de Camilo Vargas, quien literalmente rasguñó el esférico para enviarlo al lado de su portería y mantener la ventaja.