<
>
2020-21 Campeonato Uruguayo, Torneo Apertura

Fénix le ganó a Wanderers, que no levanta cabeza

Fénix en acción ante Montevideo Wanderers. Twitter - @mwfc_oficial

(ESPN.com) - Fénix le ganó 2 a 1 a Wanderers en el Parque Viera por la fecha 14 del Torneo Apertura.

El equipo visitante comenzó mejor y tuvo un par de jugadas peligrosas apenas iniciado el partido, pero no pudo concretarlas. A Wanderers le costó mucho el primer tiempo, en el que no generó nada en ataque y no encontraba los caminos hacia el arco de Guillermo De Amores.

Sin embargo, en el segundo tiempo, fue el Bohemio quien abrió el marcador con tanto de penal de Mathías Acuña a los 55'. El gol sirvió para que Fénix redoblara esfuerzos para volver a estar en partido y a los 64', Manuel Ugarte, con una buena jugada individual, empató el juego.

Diez minutos después, el equipo de Juan Ramón Carrasco pudo seguir de largo y dar vuelta el partido. Tiro libre de Roberto Fernández que despejó el arquero Ignacio De Arruabarrena, y Camilo Núñez fue efectivo para poner el rebote en las redes.

Fénix logró aguantar el resultado y llevarse una victoria del Prado que le da un poco de aire en la tabla. Wanderers pasa por un momento muy complicado, ya que acumuló su quinta derrota consecutiva.

Datos del partido

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Lucas Couto, Gastón Bueno, Juan Izquierdo, Lucas Morales, Jonathan Barboza, Adrián Colombino, Diego Hernández, Bruno Veglio, Nicolás Quagliata y Mathías Acuña. DT: Mauricio Larriera.

Fénix: Guillermo De Amores, Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Fernando Souza, Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Kevin Alaníz, Carlos Fernández, Nicolás Machado e Ignacio Pereira. DT: Juan Ramón Carrasco.

Goles: 55' - Acuña (MW), 64' - Ugarte (F), 74' - Núñez (F)

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera