<
>
2020 Peruvian Primera Profesional, Apertura
  • Matías Succar (55', 79')
  • Alex Valera (30')
  • Arly Benitez (73')
  • Félix Uculmana (21')

Deportivo Municipal y Llacuabamba igualaron 2-2

@LigaFutProf

Por la fecha 10 del Torneo Apertura, Deportivo Municipal igualó 2-2 ante Deportivo LLacuabamba en el estadio Miguel Grau del Callao. De esta manera, el cuadro de Víctor Rivera sumó 12 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Deportivo Llacuabamba se quedó con 10 hombres en el primer tiempo por la expulsión de Félix Uculmana. Sin embargo, el cuadro de Néstor Otero adelantó en el marcador y Alex Valera puso el 1-0 en el minuto 30 del primer tiempo.

La reacción de Deportivo Municipal se dio en el minuto 55 del segundo tiempo. Matías Succar apareció en el área y anotó el empate para el cuadro de Víctor Rivera.

El equipo de Néstor Otero mantuvo el orden y mediante un contragolpe logró ponerse adelante en el marcador con gol de Arly Benitez en el minuto 73 del segundo tiempo.

Nuevamente Matías Succar se mostró en el área para poner el empate en el marcador. En el minuto 79 del segundo tiempo apareció el delantero del Deportivo Municipal.

El árbitro del partido añadió 5 minutos, pero no fueron suficientes para que ambos equipos anoten el gol del triunfo. Deportivo Llacuabamba sumó 8 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha jugará ante Universitario de Deportes. Mientras que, Municipal jugará ante Ayacucho FC.