<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Josue Estrada (32')
  • Luis Iberico (72')
  • Luis Cáceres (46')

UTC de Cajamarca sumó tres puntos al superar a Sport Boys

Twitter: @LigaFutProf

UTC de Cajamarca consiguió tres puntos importantes al derrotar a Sport Boys con un marcador final de 2-1 en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga 1, que le permite llegar a 15 unidades en la tabla de clasificación.

El primer gol de partido llegó al minuto 32, cuando Josué Estrada se fue al ataque por la banda derecha y aprovechó una gran asistencia de Gerardo Martínez para definir de pierna derecha y poner el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, apenas al minuto de juego, Sport Boys logró conseguir el empate con un tanto de Luis Caceres, quien aprovechó un balón en el área para enganchar y pegarle de zurda para mandarla a guardar y poner el 1-1.

UTC tuvo la oportunidad de volver a tener la ventaja desde los 12 pasos, pero el cobro del penal por parte de Gerardo Martínez fue detenido por el arquero de Sport Boys, Jeremy Aguirre.

El equipo de Cajamarca tuvo la revancha al minuto 72 del compromiso, cuando Luis Iberico aprovecho una pelota cerca del área para quitarse a un rival con un enganche y pegarle de zurda para poner el 2-1 definitivo.

Con este resultado UTC sube hasta el quinto puesto de la tabla de clasificación al llegar a 15 unidades, mientras que Sport Boys se queda en la casilla 16 con 10 puntos.