<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • José Manuel Rivera (35')
  • Danilo Carando (38')
  • Félix Uculmana (28')
  • Kevin Santamaria (49')

Cusco y Llacuambamba empataron 2-2

Facebook: @CuscoFCoficial

Por la fecha 14 del Torneo Apertura, Llacuabamba sigue sin poder sumar de tres y esta vez empató 2-2 ante Cusco FC. El equipo de La Libertad erró un penal en el segundo tiempo que pudo ser el gol de la victoria.

En los primeros 45 minutos, el enfrentamiento estuvo bastante disputado, los equipos jugaban de igual a igual, aunque Llacuabamba se mantenía un poco más con la posesión del balón.

La escuadra de La Libertad lo empezó ganando. Al minuto 17 Felix Uculmana abrió el marcador y puso el primero. Al minuto 34, José Rivera lo empató para Cusco FC y Danilo Carando al minuto 37 puso en ventaja a su equipo anotando el segundo gol cusqueño.

Llacuabamba volvió a despertar en el segundo tiempo y al minuto 48 Kevin Santamaria igualó nuevamente el encuentro. En su mejor momento, al equipo de Alberto Castillo le cedieron un penal que fue pateado por Niger Vega, pero el remate desde los doce pasos fue atajado por el arquero cusqueño.

El partido terminó igualado, Cusco FC suma 18 puntos subiendo al puesto 11 mientras que Deportivo Llacuabamba no puede salir de la zona baja de la tabla y se encuentra con 9 unidades en el último puesto.