<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Carlos Ascues (40')
  • Sebastian Penco (86')

Alianza Lima y Sport Boys igualaron 1-1 en el estadio Alberto Gallardo

(ESPN.com) - Por la fecha 15 del Torneo Apertura, Alianza Lima igualó 1-1 ante Sports Boys en el estadio Alberto Gallardo. De esta manera, el cuadro de Mario Salas sumó 22 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto 10.

El encuentro empezó con Alianza Lima asumiendo el protagonismo del juego teniendo a Joazinho Arroé como el futbolista más creativo. Mientras que, Sport Boys tuvo un mal primer tiempo sin generar situaciones peligrosas.

La primera situación peligrosa del partido llegó en el minuto 08 del primer tiempo. Joazinho Arroé se atrevió con un remate potente del mediocampo y su disparo impactó en el palo.

El cuadro de Mario Salas dominaba las acciones y llevó su superioridad al marcador en el minuto 39 del primer tiempo. Aldair Salazar sacó un centro por el sector derecho y Carlos Ascues en el área conectó de cabeza para poner el 1-0. De esta manera, el elenco blanquiazul se iba al descanso ganando.

El gol del empate de Sport Boys llegó en el minuto 41 del segundo tiempo. Una buena jugada colectiva terminó con un golazo por parte de Sebastián Penco.

Sport Boys, dirigido por Teddy Cardama, sumó 12 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra en la zona del descenso. La próxima jornada, el cuadro rosado jugará ante Cienciano. Mientras que, Alianza Lima sumó 22 y jugará ante San Martín en la fecha 18.