<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Sebastian Penco (35')
  • Júnior Ponce (47')
  • Yuriel Celi (80')
  • Júnior Ponce (57')
  • Cesar Barco (90'+5')

Cantolao derrotó 2-1 a Sport Boys en el estadio San Marcos

Por la fecha 16 del Torneo Apertura, Cantolao derrotó 2-1 a Sport Boys en el estadio San Marcos. De esta manera, el cuadro rosado se complicó en la tabla de posiciones y se ubica en la zona de descenso.

El encuentro empezó con Sport Boys asumiendo el protagonismo del juego con mucha participación de Luis Ramírez. Mientras que, Cantolao apeló al contragolpe siempre comandado por Junior Ponce.

La primera situación de peligro llegó en el minuto 27 del primer tiempo. Sebastián Penco controló el balón cerca al área y sacó un remate potente. El portero Erick Delgado estuvo atento y evitó el primer gol de Sport Boys.

Sebastián Penco tuvo su revancha. El delantero argentino apareció en el área y venció al portero de Cantolao en el minuto 34. De esta manera, el equipo de Teddy Cardama se iba al descanso con el 1-0 a favor.

El arranque del segundo tiempo fue favorable para Cantolao. Junior Ponce comandó un buen contragolpe y en el minuto 2 anotó el gol del empate.

El segundo gol llegó desde el banco de suplentes. Sandro Rengifo aplicó la velocidad por derecha, sacó un buen centro y Yuriel Celi apareció para poner el 2-1 a favor de Cantolao en el minuto 34.

De esta manera, Cantolao sumó 19 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha jugará ante Alianza Lima. Mientras que, Sport Boys se quedó con 11 puntos en la tabla y en la próxima jornada enfrentará a San Martín.