Stuani privó de la victoria al Mirandés con un doblete

(EFE) -- El Mirandés y el Girona no pasaron del empate en un partido con muchos goles (3-3) en el que el conjunto rojillo llegó a tener la victoria en la mano pero Stuani lo impidió.

El delantero uruguayo dio a su equipo un punto que vale oro a domicilio con dos goles tras estar más de dos meses sin marcar.

Partido con un inicio de muchas imprecisiones por parte de ambos equipos en el que, sin embargo, un error flagrante del Girona en la salida fue aprovechado por Djouahra, que se marchó en velocidad y con un disparo duro y cruzado al segundo palo batió al arquero Juan Carlos adelantando al Mirandés.

Los rojillos ampliaron ventaja desde el punto de penal gracias a Vivian después de que Bernardo derribara a Simón Moreno en el área.

Tuvo el tercero el Mirandés, pero el Girona no se vino abajo y un centro raso de Sylla, la pelota tocó en un defensa y Franquesa acortó distancias.

Tuvo que verse obligado Jose Alberto López a hacer cambios ya que Javi Jiménez terminó lesionado del tobillo antes del pitido final.

El Girona salió muy activo en ataque en la segunda mitad y la entrada de Bárcenas revolucionó el encuentro, aunque el Mirandés amplió la ventaja de nuevo con un centro de Letic al segundo palo cuando peor lo estaba pasando.

Los minutos pasaban y el Girona bajó los brazos, pero una cantada de Lizoain, que se equivocó al salir con los puños, la dejó muerta y Stuani aprovechó el rebote y la mandó a la red dejando máxima emoción en los minutos finales.

El Mirandés fue tapando todos los intentos del Girona pero en el descuento, en una jugada polémica, terminó encajando el empate de nuevo en las botas de Stuani.