<
>
2020-21 Italian Serie A
  • Ciro Immobile (9')
  • Luis Alberto (56')

Lazio le ganó el duelo a Napoli y se acerca a las posiciones de torneos internacionales

play
Doble pesadilla: Napoli perdió a Chucky Lozano y cayó ante Lazio (6:48)

El mexicano salió, que lesionado y sin poder caminar, encendió las alarmas de unos napolitanos que perdieron 2-0 con los romanos, por los tantos de Immobile y Luis Alberto. (6:48)

Los goles de Ciro Immobile y del español Luis Alberto le dieron un importante triunfo por 2-0 al Lazio contra Napoli por la fecha 13 de la Serie A.

Un cabezazo de Immobile a los nueve minutos, rubricado en la reanudación por un golazo desde fuera del área de Luis Alberto, reactivaron al Lazio tras dos tropiezos consecutivos y le permitieron colocarse séptimo, con 21 puntos, a tres de la zona de Liga de Campeones.

El equipo de Simone Inzaghi, rival del Bayern Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones, triunfó con mérito frente a un Napoli que no pudo contar este domingo con su capitán, Lorenzo Insigne, por acumulación de tarjetas.

En un mal día para el cuadro napolitano, el mexicano Hirving "Chucky" Lozano fue el que más intentó cambiar la dinámica del duelo, pero su partido terminó en el 74 a causa de un fuerte golpe en el tobillo izquierdo en un choque con el rumano Stefan Radu.

Lozano, que anotó seis goles en la Serie A, se retiró con hielo en el tobillo y sin poder apoyar el pie por el dolor.

El Lazio se llevó una victoria importante, la segunda consecutiva en casa frente al Napoli después de que los napolitanos encadenaran seis victorias seguidas en el Olímpico.

El equipo de Gattuso se quedó quinto en la tabla, con 23 puntos, a ocho del líder Milan.