Fiorentina y Parma no pasaron del cero

(EFE).- El Fiorentina no pasó del 0-0 este sábado en el campo del Parma, en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Serie A en la que no estuvo el español José Callejón, quien dio positivo por coronavirus.

El Fiorentina, en el que el técnico Giuseppe Iachini ve peligrar su puesto, con los medios italianos que ven a Cesare Prandelli, extécnico del Valencia, como posible alternativa, buscó más la victoria, pero se topó con una atenta prestación del meta del Parma, Luigi Sepe.

El veterano francés Frank Ribery y Cristiano Biraghi fueron los que más buscaron el gol, aunque sin conseguir crear reales peligros, en una noche complicada para el Fiorentina con las bajas de los argentinos Germán Pezzella, lesionado, y Lucas Martínez Quarta, sancionado.

Ribery acción Fiorentina vs Parma
Ribery acción Fiorentina vs Parma
EFE

Tampoco estuvo el español Borja Valero, que sigue arrastrando problemas físicos.

El Fiorentina se quedó duodécimo, con ocho puntos, mientras que el Parma es decimoquinto, con seis.

Horas antes, el Cagliari doblegó 2-0 al Sampdoria gracias a un gol de penalti del brasileño Joao Pedro y a un tanto del uruguayo Nahitan Nández a pase del argentino Giovanni Simeone. El equipo sardo alcanzó al Sampdoria en la tabla, en la décima posición con diez puntos.

El Spezia ganó por 3-0 el duelo entre recién ascendidos contra el Benevento del ítalo peruano Gianluca Lapadula, recién llamado por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, que se topó contra el poste.