<
>
2020-21 Uruguayan Primera Division, Torneo Intermedio - Group Stage

Empate con gusto a poco entre Cerro Largo y Cerro en Melo

Cerro Largo y Cerro no pasaron del empate Club Atlético Cerro

Cerro Largo y Cerro empataron 0 a 0 en el Estadio Ubilla por la última fecha del Torneo Intermedio. El locatario estuvo más cerca del gol, pero la visita logró llevarse un punto de su visita a Melo.

El equipo conducido por Danielo Núñez contó con su primera oportunidad a los ocho minutos, con un cabezazo de Guillermo May que se fue por encima del travesaño. El delantero fue uno de los más activos a lo largo de los 90 minutos.

Cerro logró responder con certeza a los 29' con una volea de aire de Sebastián Cáceres que se fue cerca del arco. Este jugador protagonizó un hecho crucial en el desarrollo del juego, ya que vio la roja directa a los 42' y condicionó a su equipo.

En el segundo tiempo, Ramiro Bentancur, arquero de Cerro Largo, se lució con un par de grandes atajadas, como un mano a mano contra Joaquín Boghossian o un despeje de un tiro de Cristian Cruz desde dentro del área.

A pesar de estas oportunidades, Cerro Largo intentó constantemente llegar al gol de la victoria, hasta el último instante del partido, donde Cerro tuvo que sacar la pelota dos veces en la línea y se salvó de la derrota.

Cerro Largo terminó el Intermedio con diez puntos, y se ubicó, de forma parcial, tercero en la Tabla Anual. Cerro continúa con su lucha por salir del fondo de la tabla del descenso, y solo pudo sumar cinco puntos en los siete juegos del Intermedio.