Liverpool ganó un lindo partido contra Progreso

Liverpool festejó en Parque Paladino
Liverpool festejó en Parque Paladino
@CampeonatoAUF

Liverpool le ganó 2 a 1 a Progreso como visitante, en el Estadio Abraham Paladino, por la séptima fecha de la Serie A del Torneo Intermedio, a puertas cerradas.

Los goles del ganador fueron de Gastón Pérez y Juan Ignacio Ramírez, mientras que el gol del local lo convirtió Facundo Peraza.

Los primeros 10 minutos fueron de mucho ataque. Ambos conjuntos se animaron a tomar la iniciativa y fueron por la apertura, aunque no pudieron vencer a los arqueros.

Pero unos minutos después de ese arranque frenético, llegó la apertura para la visita. Camilo Cándido tiró un centro envenenado, su compañero Cristian Almeida atacó la pelota pero no llegó.

Sin embargo, el movimiento ayudó a engañar al arquero Nicola Pérez, que se fue al amague y no llegó a cubrir el segundo palo, por donde llegó Gastón Pérez y puso adelante al Negro de la Cuchilla, que pasaba a ganar 1 a 0 tras su golpe de cabeza.

Luego, el partido entró en un pozo. Progreso no logró dominar y Liverpool era cauto en sus embates, porque iba adelante en el marcador. Sin embargo, de una pelota que pelea y gana Alan Medina, surge el segundo Negriazul.

Medina la llevó, esperó a que su compañero Juan Ignacio Ramírez subiera y en el momento justo, metió un pase cortado y en diagonal, a la espalda de la defensa de Progreso, y permitió que Ramírez marcara el segundo a los 57 minutos.

Ahí, el Gaucho no bajó los brazos. Estaba lejos en el tanteador, es cierto, pero faltaba mucho, quedaba tiempo. Entonces, fue y fue. Hasta que a los 70 minutos, Facundo Peraza descontó de cabeza. Recibió un centro desde el costado derecho del ataque y cabeceó fuerte y muy esquinado, la colocó en el ángulo superior derecho de Andrés Mehring, que nada pudo hacer.

Y en esos últimos minutos, Progreso fue una máquina de atacar. Pero no pudo. Como le pasó en casi todo el Intermedio, porque ganó un solo partido, en la primera fecha, y desde que cambió de entrenador no conoce la victoria.