<
>
2020-21 Campeonato Uruguayo, Torneo Intermedio - Group Stage

Rentistas obtuvo su primera victoria del Intermedio ante Plaza

(ESPN.com) - Rentistas le ganó 1 a 0 a Plaza Colonia en el Complejo Rentistas por la quinta fecha del Torneo Intermedio. El partido fue parejo y el local contó con pocas chances, pero pudo aguantar el marcador hasta el final.

El primer tiempo fue flojo, prácticamente sin ocasiones claras de gol. Rentistas quiso un poco más, aunque no lo concretó en chances sobre el arco rival, mientras que el visitante tuvo la más clara con un cabezazo de Diogo de Oliveira en el palo.

El Patablanca tuvo dos chances más muy peligrosas, a través del brasileño, pero no pudo romper la defensa del arco de Rossi.

El gol del Bicho Colorado llegó a los 64’ a través de Gonzalo Vega, en una jugada que Renato César bajó la pelota para su compañero, Vega definió, rebotó en un defensa y en el rebote no perdonó y puso el 1 a 0.

Con este triunfo, Rentistas rompió la mala racha y volvió a ganar por primera vez desde que venció a Nacional en la final del Torneo Apertura, y por primera vez sumó de a tres en el Intermedio. Plaza continúa con un andar irregular en el Intermedio, con una victoria, dos empates y dos derrotas.

En la próxima fecha, Rentitas visitará a Cerro, mientras que Plaza recibirá a Montevideo City Torque.

DATOS DEL PARTIDO

RENTISTAS: Nicolás Rossi, Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta, Mathías Abero, Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba (68’ Mauro Valiente), Maximiliano Lemos (83’ Facundo Parada), Gonzalo Vega (83’ Nicolás Colazo), Franco Pérez (55’ Francisco Duarte) y Renato César (68’ Salomón Rodríguez). DT: Alejandro Cappuccio.

PLAZA COLONIA: Santiago Mele, Haibrany Ruiz Díaz (90’ Lucas Rodrigues), Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd (85’ Juan Cruz Mascia), Ezequías Redín (69’ Ramiro Quintana), Facundo Píriz (69’ Leonai Souza), Yvo Calleros, Álvaro Fernández (69’ Nicolás Dibble), Leandro Suhr y Diogo de Oliveira. DT: Matías Rosa.

GOLES: 64’ – Vega (R) Estadio: Complejo Rentistas