<
>
2020-21 Argentine Liga Profesional de Fútbol, 2020-21 Copa Diego Armando Maradona - Group Stage
  • José Paradela (24')
  • Lucas Merolla (41')

Gimnasia y Huracán clasificaron a la Fase Campeonato

En lo que fue un encuentro picante en la cancha y emotivo en la previa por el homenaje a Diego, Gimnasia y Huracán no pudieron pasar del empate en cero y lograron clasificarse a la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

La primera parte fue más luchada que jugada, donde los dos equipos cometieron muchas infracciones y se fueron expulsados José Paradela en el local y Lucas Merolla en el visitante. El Lobo tuvo más aproximación, pero no pudo concretar las pocas que tuvo.

En el segundo tiempo, Gimnasia fue mucho más sólido que el Globo, pero no chocó ante la resistencia del fondo del equipo de Damonte y no pudo anotar. Aunque Huracán tuvo chances para abrir el marcador, también se mostró errático a la hora definir.

El resultado dejó a Huracán con once unidades en la cima de la Zona 6 y a Gimnasia con nueve puntos que le valieron para quedarse con el segundo lugar del grupo. El Lobo avanzó a la Fase Campeonato gracias su diferencia de gol y al empate en cero de Vélez ante Patronato en Paraná.