<
>
2020-21 Argentine Copa de la Liga Profesional de Fútbol, 2020-21 Copa Diego Armando Maradona - Group Stage

Discreto empate entre Godoy Cruz y Banfield, que aseguró el pase

Godoy Cruz y Banfield no se sacaron diferencias en un encuentro flojo disputado en Mendoza, por la fecha 5 de la zona 3 de la Copa Maradona.

El Taladro se queda con 10 puntos y perdió la punta a manos de River, pero le alcanzó para llegar a la Zona Campeonato, a falta de una fecha, mientras que el Tomba sumo su primer punto en el grupo.

Lo más destacado del partido sucedió en la previa con el homenaje a Diego Maradona, con ambos equipos saliendo con la camiseta Argentina con el 10.

En el campo de juego poco ocurrió en el primer tiempo, con el local teniendo más la pelota, pero la visita con las aproximaciones más peligrosas, aunque no haya habido una chance clara de gol.

En el complemento hubo más acción y hubo tiempo para polémicas, con un penal no sancionado por Lucas Comesaña, por un tremendo golpe de Mauricio Arboleda sobre Santiago 'Morro' García, quién no pudo continuar en el campo.

Con el triunfo de River, Banfield tenía el objetivo asegurado de la clasificación y el empate le quedó cómodo, por lo que el partido se fue sin mayores emociones.

La última fecha será meramente anécdotica y tendrá los duelos entre Godoy Cruz y River y Banfield ante Rosario Central.