<
>
2020 Liga1 de Perú, Clausura
  • Danilo Carando (84')
  • Claudio Villagra (49')
  • Sebastian Penco (71')

Sport Boys ganó y cortó la racha de Cusco

Twitter: @LigaFutProf

Por la fecha 3 de la Fase 2, se enfrentaron Cusco FC y Sport Boys. La escuadra del Callao se llevó el triunfo por 2-1 con goles de Claudio Villagra y Sebastián Penco. El tanto del descuento lo anotó Danilo Carando.

Durante el primer tiempo fue un partido equilibrado, las más claras la tuvo el equipo rosado que salió más al frente dando peligro en el arco rival. Cusco, por su parte, jugaba más al contragolpe, pero no lograba conseguir jugadas limpias.

Para el segundo tiempo, Sport Boys concretó lo que estuvo buscando desde el inicio del partido. Al minuto 49, Claudio Villagra puso el 1-0 con un remate desde el centro del área tras la asistencia de Sebastián Penco.

A los 72 de esta segunda parte, la escuadra rosada estiró su ventaja. Esta vez fue el turno de Sebastián Penco que remató de cabeza y puso el 2-0, luego de un gran centro en un tiro de esquina de Luis Cáceres. Cusco logró descontar el marcador al minuto 83 luego de una buena jugada individual de Miguel Carranza que terminó con un gol de cabeza de Danilo Carando.

Con esta victoria, Sport Boys se llevó los tres puntos tan necesitados y logró sumar seis unidades. Así iguala a Cusco dentro del Grupo B.