<
>
2021 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2021
  • Aldo Rocha (73')

Atlas se resiste a pagar la multa más grande

Aldo Rocha marcó el primer gol de Atlas ante Puebla. Imago7

Atlas sigue en línea ascendente en el Guard1anes 2021. El conjunto rojinegro se impuso 1-0 ante Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, con el tanto de Aldo Rocha en la segunda mitad del encuentro. Diego Cocca y sus dirigidos sumaron su octavo encuentro sin derrota llegando a 18 unidades en el presente torneo.

Los Zorros sumaron su tercer victoria consecutiva acortando a solo dos unidades su diferencia de Atlético de San Luis para salir del último sitio de la tabla de cocientes.

Con un primer tiempo cerrado para ambas escuadras, Puebla fue el equipo que propuso un poco más en la primera mitad, luego de que Santiago Ormeño y Javier Salas intentaron abrir el marcador con algunas llegadas que colocaron en predicamento a Camilo Vargas.

Por su parte el equipo rojinegro buscó poco en la primera mitad, partiendo del orden, la escuadra de Diego Cocca priorizó mantener su marco en cero al enfrentarse a una de las ofensivas más contundentes del presente campeonato.

Pese a irse a la primera mitad sin anotaciones, la segunda mitad tuvo el mismo trámite, sin embargo, el conjunto tapatío comenzó a ganar terreno en el encuentro, los Zorros adelantaron las líneas en la búsqueda de obtener los tres puntos.

Tras comenzar a generar llegadas en el marco rival, en una pelota a balón parado por el costado izquierdo, Jairo Torres envió un trazo largo a segundo poste que fue aprovechado por Aldo Rocha, quien cerró la pinza y de cabeza cruzó el esférico para colocar el 1-0 en el marcador para darle la victoria al conjunto tapatío.

En su siguiente encuentro Puebla visitará la cancha del Estadio Nemesio Diez cuando se enfrente a Toluca, por su parte Atlas visitará la cancha del Estadio Azteca cuando se mida ante Cruz Azul.

Atlas y su racha de ochos partidos sin derrota lo colocan con aspiraciones para evitar la multa de los 120 millones de pesos.