<
>
2020-21 Campeonato Uruguayo, Torneo Clausura

Liverpool le ganó como visitante a Fénix y sigue invicto en el Clausura

Hernán Figueredo celebra su tanto frente a Fénix. @LiverpoolFC1915 (TW)

Liverpool le ganó 2 a 0 a Fénix en el Parque Capurro por la quinta fecha del Torneo Clausura. Luego de un primer tiempo con muy pocas chances, el visitante fue contundente en la segunda mitad y se llevó los tres puntos.

El Negriazul abrió el marcador a través de una gran jugada de Hernán Figueredo, que la gestó por el centro, abrió a banda y la fue a buscar al área para recibir el pase y definir para el 1 a 0 a los 33'.

El primer tiempo estuvo corto en emociones y no hubo mucho más para destacar.

Si bien Fénix tuvo la pelota e intentó atacar, no encontró los espacios y no logró vencer la valla de Sebastián Lentinelly.

El segundo gol del partido llegó sobre el final a los 84' por medio del goleador Juan Ignacio Ramírez, que recibió el pase en el área luego de un robo producto de una presión alta del equipo de la Cuchilla.

Liverpool quedó, de forma parcial, como líder del Torneo Clausura con 11 puntos en las primeras cinco fechas, a la espera de lo que suceda con Boston River, que enfrenta a Peñarol. Fénix, por su parte, ha tenido un comienzo duro del torneo con un solo triunfo y comienza a mirar con preocupación a la tabla del descenso.

Datos del partido

Fénix: Francisco Casanova, Juan Álvez, Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Fernando Souza, Agustín Canobbio, Andrés Schetino, Roberto Fernández, Bryan Olivera, Luciano Nequecaur e Ignacio Pereira. DT: Juan Ramón Carrasco.

Liverpool: Sebastián Lentinelly, Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Cristian Almeida, Camilo Cándido, Fabricio Díaz, Hernán Figueredo, Gastón Pérez, Agustín Dávila, Juan Ignacio Ramírez y Gonzalo Bueno. DT: Marcelo Méndez.

Goles: 33' - Figueredo (L), 84' - Ramírez (L)

Estadio: Parque Capurro

Noticias - 1ª División