<
>
2020-21 Uruguayan Primera Division, Torneo Clausura

Cerro y Defensor Sporting repartieron puntos en discreto partido

Pocas emociones en el encuentro. @CACerro_Oficial

Cerro y Defensor Sporting repartieron puntos en el Estadio Luis Tróccoli. "Villeros" y "Tuertos" igualaron 0 a 0 por la 8 ª fecha del Torneo Clausura, en un resultado que no ayuda a ninguno de los dos equipos que busca alejarse de la parte baja de la tabla del descenso.
El partido fue parejo desde el comienzo, pero el trámite comenzó a torcerse a favor de los albicelestes cuando Facundo Mallo se fue expulsado por una falta sobre Felipe Klein a los 40 minutos de juego.
Poco después Mario García remató desde media distancia y su tiro se estrelló en el travesaño; en el rebote la pelota le quedó a Nadín, pero Matías Castro llegó con lo justo para evitar la caída de su arco. Fue la posibilidad de gol más clara de todo el primer tiempo.
En el complemento Cerro se adelantó en el campo de juego y salió decidido a buscar la victoria, ante un rival que se vio obligado a retroceder cada vez más. Los locales tuvieron algunas situaciones claras para convertir, como un remate de Cristian Núñez que tapó Castro y un tiro desviado de Nadín. Defensor también tuvo algunas, como el cabezazo del "Zurdo" Lamas que García sacó en la línea.
El final tuvo acciones de alto voltaje en ambas áreas, ya que en los descuentos Zucullini derribó a Tancredi en el área y Matonte dejó seguir, y en la recarga Defensor casi encuentra el gol de la victoria. El partido finalmente se fue con empate 0 a 0, entre dos equipos que necesitan sumar para alejarse de la zona baja de la tabla del descenso.