<
>
2021 Argentine Copa de la Liga Profesional, Fase de grupos
  • Alexander Bernabei (49')
  • Federico Mancuello (76')
  • Matías De los Santos (89')

Vélez venció a Lanús y clasificó a los 4tos de final de la Copa de la Liga

Vélez venció a Lanús por la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga por 2-1 y se convirtió en el primer clasificado a los 4tos de final de la competencia.

El Granate controlaba el encuentro con el gol de Alexander Bernabei al comienzo del segundo tiempo, pero no lo pudo liquidar. Un par de veces los dirigidos por Zubeldía chocaron con Alexander Domínguez y su capitán, José Sand, se perdió una chance increíble para cerrar el partido.

Vélez aprovechó la falta de contundencia del local y Federico Mancuello lo igualó a los 76 minutos. El uruguayo Matías de los Santos selló la remontada a los 88 para que el visitante se quedara con tres puntos muy importantes.

Los dirigidos por Pellegrino continúan en lo más alto de la Zona B con 25 puntos, seis más que Boca su más inmediato perseguidor, y la próxima fecha será local frente a Patronato.

Por su parte, Lanús quedó con 16 unidades y a falta de dos partidos, está afuera de la clasificación. En la fecha 12 se medirá como visitante ante Boca en un duelo determinante para meterse entre los cuatro primeros.