<
>
2021 Peruvian Primera Profesional, Apertura
  • Horacio Calcaterra (51')

Sporting Cristal derrotó por la mínima a Sport Boys y sigue perfecto

Horacio Calcaterra anotó el gol del conjunto Celeste. @LigaFutProf

Por la segunda fecha de la Liga 1, Sporting Cristal derrotó 1-0 a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva. El único gol del partido lo anotó el capitán Horacio Calcaterra.
El primer tiempo tuvo un encuentro muy peleado en la mitad de la cancha y sin situaciones peligrosas. Sport Boys, dirigido por Teddy Cardama, trató neutralizar el mediocampo de Sporting Cristal para aprovechar los contragolpes.
Sin muchas ocasiones generadas, Sport Boys y Sporting Cristal se fueron al entretiempo con un marcador de 0-0.
Para el segundo tiempo, Roberto Mosquera decidió realizar dos modificaciones para buscar desequilibrio en los últimos metros de la cancha. Washington Corozo y Christopher Olivares ingresaron por las bandas.
El único gol del partido se originó en el minuto 5 del segundo tiempo. Irven Ávila ingresó al área y habilitó a Horacio Calcaterra para que ponga el 1-0 para los dirigidos por Roberto Mosquera.
Sport Boys tuvo un tiro libre muy cerca del arco de Renato Solís en el último minuto del partido. Larrauri fue el ejecutor y su disparo quedó en la barrera.
Sporting Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, jugará la próxima fecha ante Alianza Universidad. Mientras que, Sport Boys enfrentará la próxima jornada ante Deportivo Binacional.