<
>
2021 Campeonato Chileno, Temporada regular
  • Nicolás Guerra (30', 80')
  • Maximiliano Quinteros (71')

Ñublense dio el batacazo y aplastó a Audax Italiano

Ñublense dio la gran sorpresa y goleó al tercero de la tabla de posiciones. Photosport

ATON -- Audax Italiano pasó de vencer el viernes pasado a Universidad de Chile para alcanzar parcialmente a Universidad Católica como escolta de Colo Colo, a sufrir este martes una dura goleada. Es que el cuadro itálico cayó por 3-0 frente a Ñublense en el estadio Municipal de La Pintana, por el inicio de la 27° fecha.

El resultado privó al conjunto de colonia de alcanzar nuevamente a la UC y ahora podría alejarse de la lucha por el título si es que cruzados y albos ganan el miércoles sus respectivos partidos.

El elenco chillanejo tuvo una maciza actuación y abrió la cuenta a los 30' por medio de Nicolás Guerra, quien fue una de las figuras del cotejo.

En el complemento, los forasteros aumentaron las cifras a los 71' a través de Maximiliano Quinteros, mientras que a los 80' liquidaron todo con un golazo de Guerra.

Con esta victoria, Ñublense sumó 33 puntos para trepar al noveno casillero de la tabla, a uno de la zona de clasificación a torneos internacionales. Por su lado, Audax Italiano quedó en 44 puntos y desaprovechó la chance absoluta de acercarse a los líderes.

En la próxima fecha, los itálicos enfrentarán el domingo a Huachipato, mientras que los chillanejos recibirán a Everton de Viña del Mar.