<
>
2021 Campeonato Chileno, Temporada regular
  • Javier Parra (12', 45'+1')
  • Gabriel Costa (80')

Colo Colo, ya con plantel recuperado, aplastó a Wanderers y recuperó la cima

Con plantel completo, Colo Colo demostró que sigue en alto nivel Photosport

Colo Colo lo logró: venció a Santiago Wanderers 3-0 en el estadio Monumental David Arellano y recupera el liderazgo en la tabla de posiciones en el cierre de la 30° fecha del Campeonato Nacional.

El duelo estuvo pintado de blanco y negro, el "Cacique" volvió con todo luego de la derrota ante Audax Italiano y se posiciona como puntero, dejando a Universidad Católica en el segundo lugar con dos puntos de diferencia.

La primera alegría para los albos llegó a los 11'. Pablo Solari disparó enérgico, pero el balón rebotó en Javier Parraguez antes de entrar a la portería y antes de que se acabara el primer tiempo Parraguez sentenció la victoria a los 45' con el segundo vital.

La supremacía alba quedó más que clara durante todo el encuentro. Como si no hubiesen estado en cuarentena, los jugadores del cuadro colocolino crearon una y otra vez instancias de gol y fue Gabriel Costa quien pudo concretar el último a los 79'.

Así, Colo Colo recuperó la esperanza de ser campeón tras haber tenido una semana complicada por un brote de COVID 19 en el plantel y cederle terreno a Universidad Católica luego de perder ante Audax Italiano.

La próxima fecha del "Cacique" será este miércoles 10 de noviembre ante Deportes Melipilla.

En tanto, a solo cuatro fechas del cierre del campeonato, Santiago Wanderers se queda con 19 puntos y está casi sentenciado a descender. Debe ganar todas las fechas siguientes y esperar un error de Curicó Unido.