<
>
2021 Campeonato Chileno, Temporada regular
  • Lautaro Palacios (52')
  • Bayron Oyarzo (45'+2')

Audax Italiano clasificó a la Libertadores y Curicó Unido va a la promoción

Curicó igualó con Audax. Photosport

(ATÓN CHILE) -- Curicó Unido vivió su propio drama jugando de local ante Audax Italiano y deberá seguir sufriendo, porque el empate a un tanto en la última fecha, además del triunfo en los últimos minutos de la Universidad de Chile ante Unión La Calera, lo dejó en la zona de promoción.

De esta manera deberá esperar al ganador de la llave entre Deportes Temuco y Deportes Copiapó, que comienza este lunes 6 de diciembre en La Araucanía y termina el viernes 10 de diciembre en el norte, para jugar con ese rival y definir si se mantiene en la Primera A o baja de división.

La apertura del marcador fue para los locales cuando terminaba el primer tiempo (45'+2'), con anotación de Bayron Oyarzo.

Esta victoria lo alejaba completamente de cualquier amenaza de bajar a la segunda división.

Sin embargo, Audax no quería quedar fuera de la Copa Libertadores y a los 52 logró la igualdad, gracias a anotación del delantero Lautaro Palacios.

El empate, a esas alturas, les servía a los dos, pero la hazaña lograda por la U en Rancagua cambió la suerte para los curicanos, que ahora tendrá que enfocarse para salvar la categoría en la promoción.