<
>
2021 Campeonato Uruguayo, Torneo Apertura

Montevideo City Torque logró su primer triunfo en el Campeonato

Twitter - @CampeonatoAUF

(ESPN.com.uy) - En un partido cargado de emociones, Montevideo City Torque derrotó 2 a 0 a Fénix en el Estadio Luis Franzini y sumó su primer triunfo en el Torneo Apertura.

Desde el arranque, los Ciudadanos tomaron la iniciativa y generaron varias aproximaciones para ponerse en ventaja. A los 16, Gustavo Del Prete falló un penal que fue bien contenido por Casanova, pero los dirigidos por Pablo Marini no aflojaron y mantuvieron el dominio inicial.

A los 26 minutos, el conjunto celeste abrió el marcador con un fantástico remate de zurda de Franco Catarozzi que pasó por arriba del cuerpo del arquero y se metió en el ángulo para establecer el 1-0.

A partir de ahí, Fénix reaccionó y le fue tomando el pulso al partido, hasta transformarse en el dominador absoluto del trámite. En el cierre del primer tiempo y durante gran parte del complemento, los de Juan Ramón Carrasco generaron varias aproximaciones de peligro, incluidas dos pelotas en los palos y remates que pasaron muy cerca del arco defendido por Fiermarín.

Pero lo que Fénix no concretó en un arco, lo aprovechó Montevideo City Torque en el otro. A los 84', Lucas Rodríguez liquidó el partido con un sutil remate cruzado desde afuera del área que se clavó en el ángulo para estampar el definitivo 2 a 0.

En un partido emotivo y cargado de emociones, los Ciudadanos salieron victoriosos y sumaron su primer triunfo en el Campeonato Uruguayo 2021.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
MVD CITY TORQUE 2-0 FÉNIX

MVD CITY TORQUE (2)- Cristopher Fiermarin, Franco Pizzichillo, Andrew Teuten, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra, Santiago Scotto, Álvaro Brun, Franco Catarozzi, Natanael Guzmán, Gustavo Javier Del Prete, José Ignacio Álvarez.
D.T.: Pablo Marini

FÉNIX (0)- Francisco Casanova, Nicolás Ramos, Ignacio Pallas, Adrián Argachá, Juan Álvez, Bryan Olivera, Ignacio Pereira, Andrés Schettino, Nicolás Machado, Luciano Nequecaur, Maureen Franco.

GOLES- 26' Franco Catarozzi (MCT), 83' Lucas Rodríguez (MCT)