<
>
2021 Mexican Liga BBVA MX, Clausura 2021 - Semifinals
  • Santiago Ormeño (54')
  • Amaury Escoto (90'+6')
Vuelta - Santos ganó 3-1 marcador global
Vuelta - Santos ganó 3-1 marcador global

Puebla no consigue el milagro ante Santos

Puebla superó a Santos, pero quedó marginado de la final Imago7

PUEBLA -- En el segundo tiempo, se empezó a caer Christian Tabó, Omar Fernández, Daniel Álvarez, que al igual que todo el Puebla, se quedaron lejos del milagro ante Santos y se despiden del Guard1anes 2021 en la etapa de semifinales. Sin importar su victoria por 1-0 en el estadio Cuauthémoc, superados por un 3-1 en el marcador global.

El sueño del Puebla de Santiago Ormeño llegó a semifinales, una etapa en la que nadie esperaba ver al equipo que juega en el estadio Cuauhtémoc y que peleó hasta el último momento por buscar el milagro ante Santos, que cumplió con el trámite y se prepara para evitar que el Cruz Azul haga historia.

La Franja acaba siendo de Santiago Ormeño, porque el ascenso del equipo de Puebla fue a la par de la evolución de su centro delantero. El atacante que fue desechado por Pumas y Chivas encontró su lugar en el equipo que ahora dirige Nicolás Larcamón, aunque no importó su esfuerzo y sus 10 goles en el Guard1anes 2021, él es ninguneado por las dos selecciones nacionales que pudieran considerarlo y su equipo se quedó a dos tantos de la final.

En las bancas, Nicolás Larcamón y Guillermo Almada tenían su propio concierto. El técnico de Santos gritaba a los suyos, desesperado por su falta de pericia para ir al ataque y el técnico del Puebla alzaba las manos, una y otra vez, para invitar al estadio Cuauhtémoc a apoyar a los suyos.

Ormeño, quién más, respondió por el equipo del Puebla, anotó el 1-0 en el partido de vuelta, al minuto 55, y la afición de La Franja creyó que su equipo podría ser rival del Cruz Azul en la final.

El gol fue un espejismo, porque se le acabó el combustible al Puebla. Salió Crhistian Tabó, Omar Fernández, Daniel Álvarez, lo más desequilibrantes de La Franja, porque les faltó fuerza para seguir en la pelea, tras un torneo de ensueño y ante una eliminatoria que perdieron desde el juego de ida.

En los minutos finales, algunos brotes de bronca entre jugadores de Puebla y Santos, gritos de apoyo desde las gradas, de todo, pero no más goles y Santos está en la final.