<
>
2021-22 LaLiga

Néstor Araujo, sólido en el empate del Celta, que falló un penal

play
Cádiz y Celta Vigo empataron 0-0 en La Liga (2:37)

En un partido cerrado con pocas situaciones de gol, Jeremías Ledesma se vistió de figura y le contuvo un penal a Santi Mina a falta de 5 minutos para el final. Con este empate, los dirigidos por Eduardo Coudet se alejan de la Champions. (2:37)

(EFE).- Cádiz y Celta ha empatado a cero en el partido que les ha medido esta tarde en el estadio Nuevo Mirandilla, en el partido de la vigésima cuarta jornada de la Liga española.

La mejor ocasión para el Cádiz llegó en el minuto 56, en un disparo en la frontal del área chica del hondureño Anthony Lozano que detuvo el argentino Matías Dituro en un paradón.

El Celta no acertó en un penalti a favor a falta de siete minutos que detuvo el argentino Jeremías Conan Ledesma al delantero gallego Santi Mina.

Néstor Araujo brilló con el Celta de Vigo pese a que sufrieron por momentos los ataques del Cádiz, quienes batallaron para descifrar cómo vencer a Matías Dituro, quien fue una de las figuras del equipo de Eduardo Coudet.

El zaguero mexicano estuvo excelso en la linea defensiva, cuidó bien sus marcas y sacó todos los centros que llegaron al área de los célticos. Incluso, se animó a ir al ataque, pero poco pudo hacer en pelotas paradas.

Lo más destacado a la ofensiva, situación que contrastó con su confianza, fue que sacó un disparo desde tres cuartos de campo rival, aunque el mismo fue muy por encima de la portería del Cádiz.

De esta forma, Araujo volvió a brillar en una titularidad con el Celta, quien no pudo obtener la victoria luego que Denis Suárez fallara un penal en el segundo tiempo y así aseguraran los tres puntos.