<
>
2021 Colombian Primera A, Clausura

Patriotas y Envigado no se hicieron daño en Tunja

Envigado no pudo ante Patriotas y empató sin goles. Twitter: @Dimayor

MPSPORTIMAGES -- En el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas recibió la visita de Envigado para dar continuidad a la novena fecha de la Liga II-2021, en un compromiso que finalizó con empate sin goles.

Sobre el minuto 26, el primero en acercarse fue el elenco local, quien se aproximó con un gran cobro de tiro libre de Yonatan Murillo que se estrelló en el vertical izquierdo del arco.

Más tarde, al 32' una mala salida de Envigado terminó con un potente remate de Felipe Ávila que salvó de gran manera el guardameta Santiago Londoño.

Rápidamente para la segunda mitad, los 'naranjas' respondieron y generaron peligro con un gran remate de media distancia de José Hernández que despejó de gran manera el portero Carlos Mosquera.

Luego, sobre el 58', el elenco visitante volvió a generar peligro con una jugada colectiva que finalizó Paternina con un gran remate de media distancia que salió ligeramente desviado.

Tres minutos después, Patriotas respondió a los ataques del visitante y ajustó su poder ofensivo para crear peligro. Así, Stiwar García probó suerte con un remate de media distancia que controló sin mayor preocupación Londoño. Después, al 67', Ávila tuvo un cabezazo que terminó desviado del arco.

García no bajó el pie del acelerador y volvió a probar con un potente remate en el área que salvó de gran manera el portero Londoño, quien con su pierna izquierda despejó el esférico.

Con este resultado, Patriotas se queda con siete unidades y Envigado se trepa al segundo lugar con 17 puntos.