<
>
2021 Colombian Primera A, Clausura
  • Pablo Rojas (24')
  • Fabián Mosquera (63')

Jaguares derrotó a Bucaramanga y le quitó el invicto

Bucaramanga perdió el invicto ante Jaguares. Dimayor.com.co

MPSPORTSIMAGES -- Jaguares de Córdoba le arrebató el invicto a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López y le impidió ubicarse como líder en solitario del campeonato.

Un gol de Pablo Rojas sobre los 24 minutos le permitió al equipo de Montería llegar a siete puntos en el campeonato después de tres fechas jugadas.

El primer aviso del partido llegó muy temprano, cuando Correa devolvió mal un balón al arquero Chaverra, que fue anticipado por Rojas, pero su remate pegó en la malla exterior.

Los locales se acercaron utilizando las bandas y levantando centros. El primero desde la izquierda con Blanco, que puso el balón para el anticipo de Fernández, pero su impacto se estrelló en el horizontal. Después llegó la pelota desde la derecha con Zuluaga, nuevamente para Fernández, pero esta vez el balón fue controlado por Mina.

Sin embargo, el visitante se fue arriba en un contragolpe que nació de un balón largo de Sosa buscando a Rojas, quien fue más rápido que el arquero Chaverra, que salió muy lejos de su pórtico y fue eludido por el delantero, quien con el arco a su merced puso el 1-0.

Bucaramanga se abalanzó sobre su rival y tuvo dos opciones más antes de que se fuera la primera parte. Inicialmente Sarmiento recibió un balón en el área y definió, pero se encontró con el perfecto achique de Mina y después fue un disparo de media distancia de Acosta que volvió a exigir al golero.

En el segundo tiempo Bucaramanga se adueñó de las acciones y estuvo cerca de encontrar la paridad con el uso de sus bandas. Blanco levantó un centro que fue recibido en el área por Zuluaga, pero su definición fue imperfecta.

Jaguares se quedó sin Fabián Mosquera a los 63', por doble amonestación. Bucaramanga embistió con todo, pero no pudo vulnerar la defensa rival. La más clara fue un centro de Correa que pegó en un contrario y por poco se va en propia puerta, pero el felino arquero Mina lo evitó. Final 0-1.